• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Instagram
  • Youtube

Mamá, ¿cómo se pone la olla exprés?



Este libro es una guía completa de supervivencia doméstica, destinada a todos los valientes que emprenden la aventura de la independencia.
Por fin, vas a vivir solo/a. Te vas, tú y tus cosas a otro lado. Por tus estudios, porque tienes ganas de estar con tu pareja o porque un día regresas a casa y tus padres han cambiado la cerradura, ¿dónde te vas a ir a vivir, si sólo tienes treinta y tantos añazos?. Tranquilo/a, no es el fin del mundo. TÚ PUEDES HACERLO.
En este manual encontrareis toda la información para que podáis desenvolveros desde el primer momento que toméis o bien os hagan tomar la decisión de independizarse.
Con tus padres se está bien, aunque no lo valores y no te quieras dar cuenta. Ahora es cuando vas a comprobar lo difícil que es limpiar, lavar y hacer la comida, y lo cansado, si además añadimos a tu aventura el buscar piso y trabajo, el nivel de dificultad se triplica, no desfallezcas aunque hay muchas cosas que no están escritas, que sólo se aprenden con la experiencia. Para ahorrarte parte de esos malos momentos ponemos a tu alcance este manual, si lo utilizas al pie de la letra ¡eureka! Estarás salvado/a.

PD: Y con recetas de CÓCTELES...Importante.Por sólo 6.90€, oigan!

Contact

Get in touch with me


Adress/Street

12 Street West Victoria 1234 Australia

Phone number

+(12) 3456 789

Website

www.johnsmith.com